Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

750 - Litoral de Luanda

750 - Litoral de Luanda

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Luanda, la capital de Angola, es una ciudad portuaria ubicada en la costa occidental del sur del continente africano. Un paseo marítimo conocido como el Marginal discurre a lo largo de la bahía de Luanda. Cerca de allí se encuentra la Fortaleza de San Miguel, del siglo XVI y en buen estado de conservación, que alberga el Museo de las Fuerzas Armadas. La fortaleza tiene vistas al puerto y a la Ilha do Cabo, una península larga y estrecha en la bahía, con playas, bares y restaurantes.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    10
  • Año:
  • Sello visto:
    63 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

FilipinasSellos de Asia - Filipinas -  2045 - II Consejo Plenario de Filipinas2045 - II Consej... (43)
Emiratos �rabes UnidosSellos de Asia - Emiratos Árabes Unidos -  Mi424A - Exposición Mundial EXPO'70 OsakaMi424A - Exposic... (99)
ItaliaSellos de Europa - Italia -  380 - Bimilenario del Nacimiento del Emperador Augusto César380 - Bimilenari... (56)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal