Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

1205ab - Estrilda Melba y Azulito Carrirrojo

1205ab - Estrilda Melba y Azulito Carrirrojo

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

¡¡ CAMBIO POR 2 SELLOS ¡¡ 200.- La estrilda melba ​ es una especie de ave paseriforme de la familia Estrildidae ampliamente distribuida en África. Se ha estimado que su hábitat alcanza los 6.000.000 km². Mide entre 12 y 13 cm. Su estado de conservación según la Lista Roja es de bajo riesgo. 270.- El azulito carirrojo, ​ también conocido como azulito de Senegal o cordón azul de mejillas rojas, ​ es una especie de ave paseriforme de la familia Estrildidae propia de los herbazales secos del África subsahariana.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Colección:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    200, 270
  • Año:
  • Sello visto:
    29 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

EgiptoSellos de Africa - Egipto -  N75 - Mujer (PALESTINA OCUPACIÓN EGIPCIA)N75 - Mujer (PAL... (112)
AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  1759 - 500 Aniversario de la Construcción del Primer Globo1759 - 500 Anive... (53)
Sri LankaSellos de Asia - Sri Lanka -  486 - XV Aniversario de la Muerte del Primer Ministro Bandaranaike486 - XV Anivers... (27)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal