Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

Yt115E - Mariquitas

Yt115E - Mariquitas

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Los coccinélidos son una familia de insectos coleópteros de la superfamilia Cucujoidea.​ Reciben diferentes nombres según el lugar, siendo el más común mariquita. Tienen el cuerpo redondeado y con frecuencia colores vivos. Muchas especies se alimentan de pulgones, por lo que contribuyen a controlar estas plagas.

Otros Sellos de este coleccionista

ArgentinaSellos de America - Argentina -  1057 - Arte Moderno Argentino1057 - Arte Mode... (34)
Espa�aSellos de Europa - España -  Edif 3389 - V Centenario de la Universidad de Santiago de CompostelaEdif 3389 - V Ce... (74)
ChecoslovaquiaSellos de Europa - Checoslovaquia -  1863 - LXXX Aniversario de la Organización de Tenis en Checoslovaquia1863 - LXXX Aniv... (48)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal