Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

ETIOPÍA - - Iglesias talladas en la roca de Lalibela

ETIOPÍA - - Iglesias talladas en la roca de Lalibela

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ETIOPÍA - Iglesias talladas en la roca de Lalibela Situadas en una región montañosa del corazón de Etiopía, en las proximidades de una aldea tradicional de casas redondas, las once iglesias medievales de esta “Nueva Jerusalén” del siglo XIII fueron excavadas y esculpidas en la roca. Lugar sagrado de la cristiandad etíope, Lalibela sigue siendo hoy en día un centro de devoción y peregrinación.

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - Espaa -  ESPAÑA - Los castellsESPAÑA - Los ca... (322)
San MarinoSellos de Europa - San Marino -  SAN MARINO - Centro histórico de San Marino y Monte Titano SAN MARINO - Cen... (423)
ChipreSellos de Asia - Chipre -  CHIPRE - Iglesias pintadas de la región de TroodosCHIPRE - Iglesia... (257)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal