Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

GHANA - Levoča, Spisský Hrad y monumentos culturales anejos

GHANA - Levoča, Spisský Hrad y monumentos culturales anejos

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Emitido por Ghana en 1996 - Patrimonio Mundial de la Humanidad en Eslovaquia - Levoča, Spisský Hrad y monumentos culturales anejos Levoča, fundada en los siglos XIII y XIV, está rodeada de fortificaciones y presenta un buen estado de conservación. Entre sus edificios figura la iglesia de Santiago, con sus diez altares de los siglos XV y XVI, una notable colección de retablos de madera polícroma de estilo gótico tardío que incluye el retablo mayor, de 18,6 metros de altura, realizado en torno al año 1510 por el Maestro Pablo. Spisský Hrad es uno de los conjuntos de edificios militares, políticos y religiosos de arquitectura románica y gótica de los siglos XIII y XIV más vastos en Europa Oriental y se ha conservado admirablemente intacto.

Otros Sellos de este coleccionista

BrasilSellos de America - Brasil -  Caja ClaraCaja Clara (369)
SuizaSellos de Europa - Suiza -  SUIZA - Tres castillos, murallas y defensas del burgo de BellinzonaSUIZA - Tres cas... (296)
ArgeliaSellos de Africa - Argelia -  ARGELIA - TimgadARGELIA - Timgad (267)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal