Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

MOZAMBIQUE - Isla de Mozambique

MOZAMBIQUE - Isla de Mozambique

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en MOZAMBIQUE - Isla de Mozambique La isla tiene cerca de 3 km de longitud y de 300 a 400 m de anchura Arquitectónicamente, la isla está dividida en dos partes, la "ciudad de piedra" y la "ciudad de macuti", la primera cob cerca de 400 edificios, incluyendo los principais monumentos, y la segunda, en la mitad sur de la isla, con cerca de 1200 casas de construcción precaria, pero muchas de las casas de piedra están igualmente cubiertas con macuti. En esta isla se halla la ciudad fortificada de Mozambique, antigua factoría portuguesa situada en la ruta marítima de la India. Su sorprendente unidad arquitectónica se debe a la una utilización constante de los mismos métodos de construcción y materiales (piedra o macuti) desde el siglo XVI, así como la aplicación de principios ornamentales siempre idénticos.

Otros Sellos de este coleccionista

Hungr�aSellos de Europa - Hungr�a -  HUNGRIA - Budapest, con las riberas del Danubio, el barrio del castillo de Buda y la avenida AndrássHUNGRIA - Budape... (253)
NepalSellos de Asia - Nepal -  NEPAL -Lumbini, lugar de nacimiento de BudaNEPAL -Lumbini, ... (232)
San MarinoSellos de Europa - San Marino -  SAN MARINO:  Centro histórico de San Marino y Monte TitanoSAN MARINO: Cen... (354)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal