Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

Alemania - Catedral de Santa María e Iglesia de San Miguel de Hildesheim

Alemania - Catedral de Santa María e Iglesia de San Miguel de Hildesheim

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en Alemania - Catedral de Santa María e Iglesia de San Miguel de Hildesheim - Iglesia de San Miguel de Hildesheim La iglesia abacial de San Miguel fue construida entre 1001 y 1031 bajo la dirección del obispo Bernward de Hildesheim (993-1022), como capilla para su monasterio benedictino. Bernward dedicó la iglesia al arcángel Miguel, que conduce a los muertos al cielo, porque planeaba ser enterrado allí. Sin embargo, sus planes no pudieron cumplirse, puesto que murió en 1022, once años antes de la consagración de la iglesia en 1033. El sucesor de Bernward, Gotardo, trasladó los restos de Bernward a la cripta cuando ésta fue terminada.

Otros Sellos de este coleccionista

ChinaSellos de Asia - China -  CHINA - Región de interés panorámico e histórico del Valle de JiuzhaigouCHINA - Región ... (377)
RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA - Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexosRUSIA - Centro h... (296)
ONUSellos de America - ONU -  ESTADOS UNIDOS - Parque nacional de los Volcanes de HawaiESTADOS UNIDOS -... (438)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal