Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

1274 - Mariposa (UNESCO)

1274 - Mariposa (UNESCO)

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Papilio es un género de lepidópteros ditrisios de la familia Papilionidae que incluye muchas especies tanto en el Nuevo como en el Viejo Mundo. En Europa es común Papilio machaon, en Asia Papilio polytes, Papilio polymnestor, en Australia Papilio aegeus , Papilio ulysses y en África Papilio demodocus. Papilio cresphontes, Papilio rutulus y Papilio glaucus son comunes en Norteámerica. Papilio thoas está muy difundido en Norteámerica y Sudamérica.

Otros Sellos de este coleccionista

Reino UnidoSellos de Europa - Reino Unido -  159 - Jorge V del Reino Unido159 - Jorge V de... (146)
HolandaSellos de Europa - Holanda -  814 - Centenario de la Real Sociedad de Numismática de los Países Bajos814 - Centenario... (34)
Reino UnidoSellos de Europa - Reino Unido -  1 - Isabel II del Reino Unido (NORTE DE IRLANDA)1 - Isabel II de... (35)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal