Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Africa

258 - Finca Vinícola

258 - Finca Vinícola

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Groot Constantia es la finca vinícola más antigua de Sudáfrica y el sitio del patrimonio provincial en el suburbio de Constantia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. "Groot" en holandés y afrikáans se traduce como "excelente" en inglés.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Violeta y Gris>
  • Valor facial:
    2 1/2 c
  • Año:
  • Sello visto:
    245 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

AndorraSellos de Europa - Andorra -  117 - Copríncipes Españoles (Andorra España)117 - Copríncip... (92)
RumaniaSellos de Europa - Rumania -  1476 - Finalización del Proyecto de Colectivización Agrícola1476 - Finalizac... (101)
CubaSellos de America - Cuba -  3525 - Exposición Filatelica Internacional (Bangkok)3525 - Exposici�... (248)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells