Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

BRASIL - Zonas protegidas del Cerrado – Parques nacionales de Chapada dos Veadeiros y las Emas

BRASIL - Zonas protegidas del Cerrado – Parques nacionales de Chapada dos Veadeiros y las Emas

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en BRASIL - Zonas protegidas del Cerrado – Parques nacionales de Chapada dos Veadeiros y las Emas Estos parques albergan la flora, fauna y hábitats característicos del “cerrado”, uno de los ecosistemas tropicales más antiguos y diversificados del mundo. Los dos sitios protegidos han servido de refugio durante milenios a numerosas especies en los períodos de cambio climático y se estima que serán indispensables para el mantenimiento de la biodiversidad. - está comprendido dentro de una área del Cerrado de altitud que abarca varios municipios, entre ellos, São João d'Aliança, Alto Paraíso, Colinas do Sul y Cavalcante. Entre las especies de fauna que habitan el parque, cerca de cincuenta se clasifican como raras, endémicas o bajo riesgo de extinción en la área. En lo que respecta a la flora, ya han sido identificadas 1.476 especies de plantas en el parque, de las 6.429 que existen en el bioma Cerrado. En relación a las aves, de las 312 especies se destacan el ñandú, el cóndor real, y el gavilán.

Otros Sellos de este coleccionista

Hong KongSellos de Asia - Hong Kong -  CHINA - Monte HuangshanCHINA - Monte Hu... (301)
San MarinoSellos de Europa - San Marino -  FRANCIA - Sitios prehistóricos y cuevas con pinturas del valle del Vézère FRANCIA - Sitios... (248)
FijiSellos de Oceania - Fiji -  REINO UNIDO -  Palacio y abadía de Westminster e iglesia de Santa MargaritaREINO UNIDO - P... (370)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal