Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

Santuario de Nuestra Señora de las Lajas - Ipiales-Nariño Colombia

Santuario de Nuestra Señora de las Lajas - Ipiales-Nariño Colombia

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas,..considerada el + bello del mundo, obtuvo este reconocimiento en el año 1915 entre 23 Iglesias (Diario Telegraph) En 1954 la Santa Sede la declaró Básilica Menor. Es considerada ademas como segunda de las 7 maravillas de Colombia, sola la supera la Catedral de Sal de Zipaquirá. Tema:Iglesias-Basílicas. Tiraje:1.200.000. Mi:Col.1817, Sn:Col.C836

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - España -  Ed:2084- Día del Sello - La Tertulia de Pombo - Pintores:José Gutiérrez Solana.Ed:2084- Día de... (299)
IndiaSellos de Asia - India -  India Postage - King, George VIIndia Postage - ... (718)
Espa�aSellos de Europa - España -  Europa CEPT- El Quijote Miguel De Cervantes.Europa CEPT- El ... (621)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells