Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

Carlos Gaviria Díaz (1937-2015) Abogado, Profesor Universitario, político-Uno de los mejores Jurista

Carlos Gaviria Díaz (1937-2015) Abogado, Profesor Universitario, político-Uno de los mejores Jurista

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Dr. en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Asistió a la U. de Harvard como estudiante especial en el área de Jurisprudencia, Derecho Constitucional y Teoría Política. Dr. Gaviria Político de extrema izquierda. Uno de los mejores Juristas Colombiano. Candidato a la presidencia de la República en 1910, enfrentándose al máximo e insuperable líder de la política colombiana y el mejor Presidente que ha parido la Patria Colombiana, Dr. Alvaro Uribe Vélez. Sufrió por parte de Uribe la peor derrota electoral que se ha conocido en la historia de elecciones en colombia, superándolo casi cuatro veces en votos.

Otros Sellos de este coleccionista

VenezuelaSellos de America - Venezuela -  Hoja bloque del Presidente:HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS 1954-2013Hoja bloque del ... (295)

Precio: 32 euros.
Canad�Sellos de America - Canad� -  Biblioteca Parlamentaria  Ottawa en Ontario-Canadá-1859- (Biblioteca Legislativa de Canadá)Biblioteca Parla... (81)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  XI Juegos Olímpicos de Invierno en Sopporo 1972 y XX Juegos Olímpicos de Verano en Munich 1972.XI Juegos Olímp... (170)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal