Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

Hidroeléctrica del Río Prado-Dpto. del Tolima- Correo Primer Día de Servicio, 24-VIII-1979.

Hidroeléctrica del Río Prado-Dpto. del Tolima- Correo Primer Día de Servicio, 24-VIII-1979.

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Emisión Postal sobre turismo "Hidroeléctrica de Río Prado" en el Departamento del Tolima. en el sitio denominado El Boquerón, con una capacidad instalada de 51.000 kilovatios. En los albores de 1781, en jurisdicción del Municipio de Purificación, un grupo de intrépidos tolimenses fundaron un pueblo, al que le dieron el nombre "Prado", el cual mas tarde, fue erigido en Aldea. Tierra de gente sencilla, franca y leales, así como lo dijera en una oportunidad Luis López de Mesa, al describir esta región con las siguientes palabras: "Pueblo suave, de temperamento patriarcal, hospitalario y honesto; donde se hermana la franqueza y el más decidido amor a la libertad; sus gentes se distinguen por su altura moral y su apego a la democracia y en el dejo quejoso de su acento se arrulla la dignidad del hombre libre" Códigos de Catálogos: Mi:Co 1399 - Sn:Co C676 - Yt:Co PA640- Sg:Co 1484 -Lt:Co 1421.

Otros Sellos de este coleccionista

ArgentinaSellos de America - Argentina -  Carnaval (Cassia Carnaval)Carnaval (Cassia... (356)
AustriaSellos de Europa - Austria -  Basílica de Mariazell (o Basilica del Nacimiento de la Virgen María) en la Ciudad de Mariazell.Basílica de Mar... (147)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  George Washington (1732-1799)  George Washingto... (250)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal