Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

CUBA - Paisaje arqueológico de las primeras plantaciones de café de Cuba

CUBA - Paisaje arqueológico de las primeras plantaciones de café de Cuba

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en CUBA - Paisaje arqueológico de las primeras plantaciones de café de Cuba Los vestigios de las plantaciones de café del siglo XIX, situados al pie de la Sierra Maestra, constituyen un testimonio excepcional del uso de técnicas agrícolas precursoras en terrenos difíciles. Estos vestigios aclaran aspectos de la historia económica, social y tecnológica del Caribe y América Latina. Imagen del Sello -La Sierra Maestra es el escenario natural mas majestuoso del país y en ella se encuentran varios parques naturales como el del Pico Turquino, Desembarco del Granma, Santo Domingo-La Sierrita y Marea del Portillo Existen cerca de un centenar de estas fincas, la mayoría ubicadas en la provincia de Santiago de Cuba, abarcando la zona de la Gran Piedra, El Cobre, Dos Palmas y Contramaestre, aunque también hay muchos en Guantánamo. Estos lugares forman un extenso cinturón cafetalero en la región sudeste de Cuba.

Otros Sellos de este coleccionista

ChecoslovaquiaSellos de Europa - Checoslovaquia -  REPUBLICA CHECA - Castillo de Litomyšl. REPUBLICA CHECA ... (369)
RusiaSellos de Europa - Rusia -  Rusia - Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexosRusia - Centro h... (502)
BeliceSellos de America - Belice -  BELICE - Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de BeliceBELICE - Sistema... (303)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal