Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

CUBA - Valle de Viñales

CUBA  - Valle de Viñales

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en CUBA - Valle de Viñales. Rodeado de montañas, el fértil valle de Viñales está sembrado de espectaculares afloramientos rocosos. Sus habitantes siguen utilizando técnicas agrícolas tradicionales, en particular para la producción del tabaco. La riqueza de su paisaje cultural se ve realzada por la arquitectura tradicional de sus granjas y aldeas, donde perduran todavía las características una sociedad pluriétnica de peculiar riqueza, muy ilustrativa del desarrollo cultural de las islas caribeñas en general y de Cuba en particular.

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - España -  Miguel IndurainMiguel Indurain (1209)
ChinaSellos de Asia - China -  CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín y en ShenyangCHINA - Palacios... (378)
PoloniaSellos de Europa - Polonia -  POLONIA - Centro histórico de CracoviaPOLONIA - Centro... (343)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells