Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

1171 - 125 Años del Colegio San Gabriel

1171 - 125 Años del Colegio San Gabriel

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

En 1862 el entonces presidente Gabriel García Moreno trajo a los jesuitas de vuelta al Ecuador y les encargó el Colegio Nacional en Quito, en parte de las mismas instalaciones que ocupó el antiguo colegio jesuita San Luis durante los años de la Colonia, junto a la iglesia de La Compañía, en pleno centro del antiguo Quito. El colegio sería rebautizado como San Gabriel.

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - España -  (C) - Jaculus (Rep.Saharaui)(C) - Jaculus (R... (30)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  2942 - Mary Breckinridge2942 - Mary Brec... (19)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  1145 - L Aniversario de los Boys Scouts Americanos1145 - L Anivers... (43)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal