Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

1630 - Bicentenario de América

1630 - Bicentenario de América

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Motivo: “The Spirit of ’76”. Autor: Archibald MacNeal Willard (1836-1918), fue un pintor estadounidense que nació y creció en Bedford, Ohio. Era hijo de Samuel Willard, pastor de la Iglesia Bautista de Bedford. Willard se interesó por el arte desde que era un niño y, a menudo, garabateaba en graneros y otras estructuras en el hogar.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    13
  • Año:
  • Sello visto:
    50 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

Hungr�aSellos de Europa - Hungra -  C237 - Conferencia de los Ministros de Correos de los Países Socialistas en BudapestC237 - Conferenc... (42)
AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  9N326 - 100 Años de Pruebas de Materiales en Berlín (BERLÍN)9N326 - 100 Año... (50)
Hungr�aSellos de Europa - Hungra -  2781 - 800 Aniversario de la Ciudad de Szentgotthard2781 - 800 Anive... (46)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal