Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

MEXICO - Ciudad prehispánica de Teotihuacán

MEXICO - Ciudad prehispánica de Teotihuacán

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en MEXICO - Ciudad prehispánica de Teotihuacán Situada a unos 50 km de México, la ciudad sagrada de Teotihuacán –“lugar donde fueron creados los dioses”– fue edificada entre los siglos I y VII. Se singulariza por sus monumentos de vastas dimensiones, en particular las pirámides del Sol y la Luna y el templo de Quetzalcoatl, que están dispuestos con arreglo a un trazado geométrico y simbólico a la vez. Esta ciudad fue uno de los focos culturales y artísticos más importantes de Mesoamérica y su influencia sobrepasó ampliamente los confines de la región circundante.

Otros Sellos de este coleccionista

Kirguist�nSellos de Asia - Kirguistn -  KIRGUISTAN - Rutas de la Seda: red viaria de la ruta del corredor Chang’an-Tian-shanKIRGUISTAN - Rut... (467)
GreciaSellos de Europa - Grecia -  GRECIA - Monasterios de Dafni, Osios Loukás y Néa Moní en QuíosGRECIA - Monaste... (751)
AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  ALEMANIA - El Bauhaus y sitios en Weimar y DessauALEMANIA - El Ba... (465)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal