Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

ITALIA - Zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y la Torre Annunziate

ITALIA -  Zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y la Torre Annunziate

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ITALIA - Zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y la Torre Annunziate La erupción del Vesubio ocurrida el 24 de agosto del año 79 sepultó las dos florecientes ciudades romanas de Pompeya y Herculano, así como numerosas mansiones de las comarcas circundantes. Desde mediados del siglo XVIII se empezaron a desenterrar sus ruinas paulatinamente y se hicieron accesibles al público. La vasta extensión ocupada por los restos de ciudad mercantil de Pompeya contrasta con el espacio más reducido de los vestigios, mejor conservados, de la ciudad residencial de Herculano. Las soberbias pinturas murales de la Villa Oplontis, situada en Torre Annunziata, son un vívido testimonio de la vida opulenta de los ciudadanos romanos más pudientes en los primeros años de la Roma imperial.

Otros Sellos de este coleccionista

RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA - Lago BaikalRUSIA - Lago Bai... (97)
UzbekistánSellos de Asia - Uzbekistán -  UZBEKISTAN: Ciudad de ShakhrisyabzUZBEKISTAN: Ciud... (197)
HungríaSellos de Europa - Hungría -  HUNGRÍA - Budapest con las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda y la Avenida AndrássyHUNGRÍA - Budape... (63)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer


Sellos del mundo © 2007 - 2018 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal