Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

EGIPTO - Zona de Santa Catalina

EGIPTO - Zona de Santa Catalina

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en EGIPTO - Zona de Santa Catalina El monasterio ortodoxo de Santa Catalina está situado al pie del Monte Horeb, donde Moisés recibió las Tablas de la Ley según el Antiguo Testamento. Los musulmanes veneran también esta montaña con el nombre de Jebel Musa. La región es sagrada para tres grandes religiones del mundo: el cristianismo, el Islam y el judaísmo. El monasterio fue fundado en el siglo V de nuestra era y es el más antiguo de la cristiandad que ha conservado su función primigenia. Encierra colecciones extraordinarias de manuscritos cristianos e iconos antiguos. El escabroso paisaje montañoso circundante, que enmarca a la perfección el monasterio, alberga numerosos sitios arqueológicos y religiosos.

Otros Sellos de este coleccionista

AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  ALEMANIA: Monumentos conmmemorativos a Luther en Eisleben y WittenbergALEMANIA: Monume... (321)
Reino UnidoSellos de Europa - Reino Unido -  Reino Unido -  Islas Gough e InaccesibleReino Unido - I... (231)
ONUSellos de America - ONU -  AUSTRALIA - Reserva natural de TasmaniaAUSTRALIA - Rese... (458)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal