Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos America

ESTADOS UNIDOS - Parque nacional Olympic

ESTADOS UNIDOS - Parque nacional Olympic

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ESTADOS UNIDOS - Parque nacional Olympic Situado al noroeste del Estado de Washington, el Parque Nacional Olímpico es célebre por la gran diversidad de sus ecosistemas. Sus montañas con glaciares y vastas praderas alpinas están rodeadas por grandes bosques añosos, entre los que se encuentra el mejor ejemplar de bosque pluvial virgen de todo el noroeste del Pacífico. Las once cuencas fluviales que drenan el macizo montañoso ofrecen un hábitat ideal a las especies de peces anádromos. El parque posee también 100 kilómetros de litoral rocoso intacto –el mayor tramo de costa virgen de los Estados Unidos– y cuenta con numerosas especies animales y vegetales, nativas y endémicas, entre las que figuran algunas en peligro de extinción como la lechuza moteada septentrional, el alca jaspeada y el salvelino.

Otros Sellos de este coleccionista

CubaSellos de America - Cuba -  CUBA - Trinidad y el Valle de los IngeniosCUBA - Trinidad ... (333)
FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA - Plazas Stanislas, de la Carrière y d'Alliance en IguanaFRANCIA - Plazas... (331)
ChinaSellos de Asia - China -  CHINA: Grutas de MogaoCHINA: Grutas de... (416)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal