Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

Bangladesh - Los-Sundarbans

Bangladesh - Los-Sundarbans

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Patrimonio Mundial de la Humanidad en Bangladesh - Los-Sundarbans Situada en el delta del Ganges, la región de los Sundarbans abarca 10.000 km² de tierra y agua. La mitad de esa superficie se halla en el territorio de la India y el resto en Bangladesh. El sitio posee la más vasta extensión de bosques de manglares del mundo y es el hábitat de diversas especies raras o en peligro de extinción: tigres, mamíferos acuáticos, aves y reptiles.

Otros Sellos de este coleccionista

B�lgicaSellos de Europa - Bélgica -  BELGICA - Campanarios de Bélgica y FranciaBELGICA - Campan... (314)
MauricioSellos de Africa - Mauricio -  PAKISTAN - Ruinas arqueológicas de Mohenjo DaroPAKISTAN - Ruina... (610)
ChinaSellos de Asia - China -  CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín y en ShenyangCHINA - Palacios... (461)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal