Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

ALEMANIA - Palacios y parques de Potsdam y Berlín

ALEMANIA - Palacios y parques de Potsdam y Berlín

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ALEMANIA - Palacios y parques de Potsdam y Berlín Las 500 hectáreas de parques y las 150 edificaciones palaciegas de Potsdam, construidas entre 1730 y 1916, forman un conjunto artístico cuyo eclecticismo contribuye a reforzar su singularidad. Este conjunto se extiende también por el distrito de Berlín-Zehlendorf, constelado de edificios y jardines situados a orillas del río Havel y el lago Glienicke. El filósofo francés Voltaire residió en uno de ellos, el Palacio de Sans-Souci, construido por orden de Federico II entre 1745 y 1747.

Otros Sellos de este coleccionista

CubaSellos de America - Cuba -  CUBA - Ciudad vieja de La Habana y su sistema de FortificacionesCUBA - Ciudad vi... (575)
BielorrusiaSellos de Europa - Bielorrusia -  BIELORRUSIA -  Bosque de Belovezhskaya Pushcha / BialowiezaBIELORRUSIA - B... (497)
IsraelSellos de Asia - Israel -  JERUSALEN - Ciudad vieja de Jerusalén y sus murallasJERUSALEN - Ciud... (447)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal