Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

CHINA - La Gran Muralla

CHINA - La Gran Muralla

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimono Mundial CHINA - La Gran Muralla Hacia el año 220 a.C., el primer emperador Qin Shin Huang ordenó reunir los tramos de fortificaciones construidas anteriormente, a fin de crear un sistema de defensa coherente contra las invasiones de los pueblos del Norte. Los trabajos de edificación de la Gran Muralla prosiguieron hasta la dinastí­a de los Ming (1368-1644), dando por resultado la obra de ingenierí­a militar mí¡s gigantesca de todos los tiempos. Su gran valor arquitectónico es comparable a su importancia histórica y estratégica.

Otros Sellos de este coleccionista

GhanaSellos de Africa - Ghana -  HAITI - Parque Histórico Nacional – Ciudadela, Sans Souci y RamiersHAITI - Parque H... (702)
GuatemalaSellos de America - Guatemala -  Guatemala produce el Mejor cafe del mundoGuatemala produc... (633)
ChinaSellos de Asia - China -  China - Conjunto de antiguos edificios de los Montes WudangChina - Conjunto... (565)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells