Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

Flor de Crisantemo -Emblema Imperial de Japón

Flor de Crisantemo -Emblema Imperial de Japón

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Sellos emitidos en el año 1899 y su caducidad en 1907 - Emblema Imperial de japónEWmblema de la Flor de Crisantemo, Símbolo Nacional y Sello usado por el Emperador de Japón y la familia Imperial Es uno de los símbolos más antiguos del japón desde el Siglo XII- Códigos de Catálogos Miche:JP 90n Stamp Number:JP 92 - Yvert et TellierJP 94 - Stanley Gibbons:JP 133 - Sakur:JP 102

Otros Sellos de este coleccionista

SomaliaSellos de Africa - Somalia -  50 Anmiversario de los primeros Sellos emitido en Somalia-(Dos Sellos sobre un Sello)50 Anmiversario ... (351)
RumaniaSellos de Europa - Rumania -  Tractor- Transporte de Madera - Sello de 55 Ban Rumano, del año 1960.Tractor- Transpo... (88)
FranciaSellos de Europa - Francia -  Campeonatos Mundiales de Esquí Acuático 1963.Campeonatos Mund... (164)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal