Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

LAOS - Ciudad de Luang Prabang

LAOS - Ciudad de Luang Prabang

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en LAOS - Ciudad de Luang Prabang Esta ciudad es un ejemplo excepcional de la fusión de la arquitectura tradicional con las estructuras urbanas creadas por las autoridades coloniales europeas en los siglos XIX y XX. Su extraordinario paisaje urbano, muy bien conservado, ilustra una etapa clave de la mezcla de dos tradiciones culturales diferentes. IMAGEN DEL SELLO - Monasterio Vat Xieng Thong En 1560, el rey Setthathirath lo construyó en memoria del rey Chanthaphanith. En 1928, fue restaurada a petición del rey Sisavangvong, la madera que fue reemplazada en este momento se hizo en los talleres de Palacio Real. En 1960, fue restaurada de nuevo. La palabra "Wat" significa templo de Lao, en este caso, el Templo de la Ciudad Dorada. Wat Xieng Thong, es muy antigua, construida alrededor de 1560 por el rey Setthathirat, mecenas del budismo, que gobernó Laos desde 1548 hasta 1571. El templo está situado en un hermoso jardín en la orilla del río Mekong, donde el Khan Nam, un río pequeño se encuentra con ella.

Otros Sellos de este coleccionista

ONUSellos de America - ONU -  ARGENTINA - Cueva de las Manos del Río PinturasARGENTINA - Cuev... (465)
CubaSellos de America - Cuba -  CUBA - Ciudad vieja de La Habana y su sistema de FortificacionesCUBA - Ciudad vi... (348)
FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA - Catedral de ChartresFRANCIA - Catedr... (410)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal