Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

CHINA: Centro Histórico de Macao

CHINA: Centro Histórico de Macao

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en CHINA - Centro Histórico de Macao - Catedral de MACAO De Wikipedia, la enciclopedia libre: La catedral es la actual Catedral de la diócesis de Macao era una pequena ermida de madeira que sólo Después de doscientos años, la iglesia estaba en ruinas y miserable aspecto, por lo que comenzaron los trabajos de restauración. La primera catedral construida en piedra, consagrada en 1850 por el entonces obispo de Macao , D. Jerónimo José Mata , fue destruida casi en un tifón 24 años más tarde, después de haber sido objeto de reparaciones importantes. La catedral es también llamada "Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora", y puede ver la entrada principal se encuentra grabada la inscripción en latín , de: SSMV resortes Mariae que eso significa en portugués , "La Natividad de la Virgen María " . La catedral fue reconstruida por completo en concreto en el año 1937 Es una hermosa y espaciosa iglesia decorada con varios altares y púlpitos de mármol.

Otros Sellos de este coleccionista

RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA - Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anejosRUSIA - Centro h... (366)
GuadeloupeSellos de America - Guadeloupe -  Libertad 15 septiembreLibertad 15 sept... (384)
Uzbekist�nSellos de Asia - Uzbekist�n -  600 aniversario de Muhammad Taragai600 aniversario ... (475)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal