Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

CHINA - Centro Histórico de Macao

CHINA - Centro Histórico de Macao

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Munidal de la Humanidad en CHINA - Centro Histórico de Macao - Macao, próspero puerto mercantil de gran importancia estratégica en el comercio internacional, fue administrado por los portugueses desde mediados del siglo XVI hasta 1999, año en que China recobró su soberaní­a territorial. La calle principal del centro histórico de Macao y los edificios residenciales, civiles y religiosos de estilo portugués y chino son un testimonio excepcional del encuentro entre las tendencias estéticas, culturales, arquitectónicas y tecnológicas de Oriente y Occidente. El sitio comprende también una fortaleza y el faro mí¡s antiguo de toda China. El sitio conserva testimonios de uno de los encuentros mí¡s antiguos y perdurables entre China y Occidente, propiciado por el diní¡mico florecimiento del comercio internacional.

Otros Sellos de este coleccionista

Azerbaiy�nSellos de Asia - Azerbaiy�n -  AZERBAIYÁN: Ciudad fortificada de Baku con el palacio de Shirvanshah y la Torre de la VergenAZERBAIYÁN: Ciu... (898)
Turqu�aSellos de Asia - Turqu�a -  Turquía - Parque Nacional de Göreme y sitios rupestres de CapadociaTurquía - Parqu... (1474)
FranciaSellos de Europa - Francia -  MAURITANIA - Antiguos ksurs de Uadane, Chingueti, Tichit y UalataMAURITANIA - Ant... (364)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal