Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Asia

NEPAL Parque Nacional de Sagarmatha

NEPAL Parque Nacional de Sagarmatha

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en NEPAL - Parque Nacional de Sagarmatha El Parque Nacional Sagarmatha se extiende por un área de 1.148 km². Fue creado en el año 1976 y se encuentra emplazado en la zona del Himalaya ecológico, en la región de Khumbu de Nepal. El parque incluye las áreas de las cuencas superiores de los ríos Dudhkoshi y Bhotehoshi y está conformado en su mayor parte por terreno accidentado, desfiladeros del alto Himalaya, que van desde 2.845 m en Monjo, hasta el area del Himal, donde se encuentran las mayores alturas del mundo, cuyo pico máximo es el Sagarmatha (Monte Everest) de 8.848 m sobre el nivel del mar. El parque es el hogar del panda rojo, el leopardo de nieve, el ciervo almizclero, tahr del Himalaya, la marta, pika (liebre Himalaya ratón) y más de 118 especies de aves, incluyendo el faisán Impeyan, polla de nieve, el faisán de sangre, tos pico rojo, etc. Imagen del Sello - Monte Mera Peak . es una montaña que está en la cadena del Himalaya, en la región de Sagarmatha ( Monte Everest ) de Nepal. La vista desde la cima de “Mera Peak” es uno del más fino en el Himalaya, con las cinco picos de nieve mas alta de 8,000metros visibles : son el monte Everest, el monte Lhotse, el monte Cho-Oyo, el monte Makalu, y el monte Kanchenjunga, así como otros picos populares en la cadena del Himalayas

Otros Sellos de este coleccionista

AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  ALEMANIA - Castillos de Augustusburg y Falkenlust en BrühlALEMANIA - Casti... (984)
VaticanoSellos de Europa - Vaticano -  ITALIA -  Monumentos paleocristianos de RávenaITALIA - Monume... (332)
Rep�blica ChecaSellos de Europa - Rep�blica Checa -  REPUBLICA CHECA - Centro Histórico de PragaREPUBLICA CHECA ... (266)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal