Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

ALEMANIA - Valle del curso medio del Alto Rin

ALEMANIA - Valle del curso medio del Alto Rin

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ALEMANIA - Valle del curso medio del Alto Rin Este paisaje cultural de castillos, ciudades históricas y viñedos, que se extiende a lo largo de 65 kilómetros del curso del Rin, es una viva ilustración de la presencia y el protagonismo del ser humano en un paisaje natural espectacular de rica diversidad. La historia y la leyenda están íntimamente vinculadas a este valle, que desde muchos siglos atrás viene siendo una poderosa fuente de inspiración para escritores, artistas y compositores.

Otros Sellos de este coleccionista

M�xicoSellos de America - México -  MEXICO - Ciudad prehispánica de TeotihuacánMEXICO - Ciudad ... (595)
NamibiaSellos de Africa - Namibia -  NAMIBIA - Arenal de NamibNAMIBIA - Arenal... (405)
CubaSellos de America - Cuba -  CUBA - Ciudad vieja de La Habana y su sistema de FortificacionesCUBA - Ciudad vi... (969)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells