Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

100Jahre salzachbruck, Laufen-Oberndorf

100Jahre salzachbruck, Laufen-Oberndorf

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Herman Cudris Castañeda

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Puente Bruck, en el río salzach, entre las ciudades de Lanfer y Oberndorf. En ésta última ciudad el joven sacerdote joseph Mohr en 1816 compuso en forma de poema el famoso villancico ¨Noche de Paz¨

Otros Sellos de este coleccionista

EcuadorSellos de America - Ecuador -  Sello de Servicio Consular - Aéreo RecargadoSello de Servici... (150)
ArgentinaSellos de America - Argentina -  Traslado de los Restos de los Padres del libertador San Martín.(Juan de San Martin y Gregoria MatorrTraslado de los ... (91)
FranciaSellos de Europa - Francia -  Marianne- Tipo Béquet - Serie Marianne (Pierre Béquet)Marianne- Tipo B... (157)
Más sellos de Herman Cudris Castañeda1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal