Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

C43 - Bratislava

C43 - Bratislava

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Bratislava, capital de Eslovaquia, se extiende a lo largo del río Danubio cerca de la frontera con Austria y Hungría. Está rodeada de viñedos y de la región montañosa de los Pequeños Cárpatos, atravesada por caminos boscosos donde se puede practicar senderismo y ciclismo. El casco antiguo, construido en el siglo XVIII, es solo para peatones y destaca por sus animados bares y cafeterías. Situado en lo alto de una colina, el castillo reconstruido de Bratislava tiene vistas al casco antiguo y al Danubio.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    2.75
  • Año:
  • Sello visto:
    32 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     DentadoCorreo aereo
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

ChecoslovaquiaSellos de Europa - Checoslovaquia -  1194 - II Congreso Internacional de Farmacología1194 - II Congre... (85)
Canad�Sellos de America - Canadá -  1343 - Centenario del Baloncesto1343 - Centenari... (47)
Estados UnidosSellos de America - Estados Unidos -  1209 - Andrew Jackson1209 - Andrew Ja... (151)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal