Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

Flores - Edición Conjunta Croacia-Israel

Flores - Edición Conjunta Croacia-Israel

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Sello conjunto Croata-Israelí. El estudio y marcado del Holocausto y la supresión del antisemitismo por las más profundas razones políticas, históricas y morales son un aspecto importante de la cooperación con Israel y la comunidad judía para honrar a las víctimas y conservar la memoria del Holocausto en el mundo de hoy. Croacia ve a Israel como un socio y amigo valioso, e Israel ha dejado en claro que Croacia es considerado uno de los estados más cercanos de Europa. Ambos países se encuentran en medio de diferentes mundos de civilización, en un entorno donde se entrecruzan diferentes intereses geopolíticos. Por lo tanto, partiendo de intereses comunes y sistemas de valores, se comprometen a consolidar una asociación duradera e integral.

Otros Sellos de este coleccionista

ArgentinaSellos de America - Argentina -  PaisajePaisaje (21)
Guinea BissauSellos de Africa - Guinea Bissau -  Henry Dunant (Precursor de la Creacion de la Cruz Roja)Henry Dunant (Pr... (16)
MongoliaSellos de Europa - Mongolia -  PinturaPintura (39)
Más sellos de Manuel Briones


Sellos del mundo © 2007 - 2018 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal