Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

FRANCIA - Golfo de Porto: Calanques de Piana, Golfo de Girolata, Reserva de Scandola

FRANCIA - Golfo de Porto: Calanques de Piana, Golfo de Girolata, Reserva de Scandola

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en FRANCIA - Golfo de Porto: Calanques de Piana, Golfo de Girolata, Reserva de Scandola - Calanques de Piana Calanques de Piana son calanques situados en la costa oeste de Córcega, en Piana, entre Ajaccio y Calvi, en el golfo de Porto. Está integrado en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1983. La carretera sobre la cual se encuentra este lugar enlaza el pueblo de Piana en Porto - Ota. Se trata de una carretera sinuosa que pasa a través de rocas de colores que podrían creerse cortadas a hachazos. Estas formaciones rocosas están perforadas por cavidades, los taffoni, debidos a la acción de las variaciones de temperatura y la humedad unidas a las brumas del Mar Mediterráneo y a los fuertes vientos. Desde la carretera, la vista a menudo es suficientemente amplia para admirar el mar coronado por altos arrecifes, como ocurre en la mayor parte de la costa este de la isla. Es imposible acceder al mar desde la carretera en los calanques de Piana.

Otros Sellos de este coleccionista

GreciaSellos de Europa - Grecia -  GRECIA - Monasterios de Dafni, Osios Loukás y Néa Moní en QuíosGRECIA - Monaste... (423)
Sri LankaSellos de Asia - Sri Lanka -  SRI LANKA - Antigua ciudad de SigiriyaSRI LANKA - Anti... (574)
FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA - Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y ChalonnesFRANCIA - Valle ... (242)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal