Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

FRANCIA - Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y Chalonnes

FRANCIA  - Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y Chalonnes

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en FRANCIA - Valle de la Loire entre Sully-sur-Loire y Chalonnes Este paisaje cultural, único en su género, posee pequeñas ciudades y pueblos históricos, grandes monumentos arquitectónicos (castillos y palacios) y tierras de cultivo, que son el resultado de la interacción entre sus habitantes y el medio físico, en particular el río Loira. Imagen del Sello: Castillo de Sully El “Château de Sully sur Loire” es una fortaleza medieval declarada monumento histórico en 1928, que conserva los fosos con agua que la rodean, su gran torreón y sus altas atalayas cónicas. Fue edificado en la encrucijada de tres caminos terrestres y uno fluvial a finales del siglo XIV. Es de destacar en los interiores, dos grandes salones, comunicados por la escalera de honor: el inferior, decorado con inmensos tapices y el superior o salón de honor, donde se dice que Voltaire se entretenía montando pequeñas obras de teatro y el otro punto imperdible de la visita al castillo son las mansardas de la última planta, con una estructura abovedada en madera de treinta y cinco metros de largo por quince de alto.

Otros Sellos de este coleccionista

RusiaSellos de Europa - Rusia -  Rusia - Conjunto arquitectónico de la laura de la Trinidad y San Sergio en Sergiev PosadRusia - Conjunto... (235)
ChadSellos de Africa - Chad -  Prevencion del SIDAPrevencion del S... (314)
IndonesiaSellos de Asia - Indonesia -  INDONESIA - Parque nacional de Ujung KulonINDONESIA - Parq... (285)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal