Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

902 - Escudo de Lille

902 - Escudo de Lille

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Lille es la capital de la región de Alta Francia, en el norte de Francia, cerca de la frontera con Bélgica. Hoy en día es un centro cultural y una bulliciosa ciudad universitaria, pero antiguamente fue un importante núcleo de comercio del Flandes francés y aún quedan muchas influencias flamencas. El casco antiguo, Vieux Lille, se caracteriza por las casas de ladrillo del siglo XVII, las calles peatonales adoquinadas y la gran plaza mayor, la Grand Place.
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Marrón oscuro y Rojo>
  • Valor facial:
    5
  • Año:
  • Sello visto:
    43 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

ChecoslovaquiaSellos de Europa - Checoslovaquia -  1601 - L Aniversario de la Cruz Roja Checa1601 - L Anivers... (81)
RumaniaSellos de Europa - Rumania -  2264 - Pintura de Barcos2264 - Pintura d... (41)
VaticanoSellos de Europa - Vaticano -  840 - XLIV Congreso Eucarístico Internacional. Seúl, Corea del Sur840 - XLIV Congr... (43)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal