Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

FRANCIA: Catedral de Bourges

FRANCIA: Catedral de Bourges

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonnio Mundial FRANCIA - Catedral de Bourges ESTA TAMIBEN INCLUIDA EN EL CAMINO DE SANTIAGO EN FRANCIA La Catedral de Saint-Étienne de Bourges, considerada como una de las joyas del Arte gótico francés, La construcción de la catedral de Saint-Etienne de Bourges se inició en las postrimerías del siglo XII y acabó a finales del siglo siguiente. Sus proporciones admirables y la unidad de su diseño hacen de ella una de las grandes obras maestras del arte gótico. Son especialmente notables el tímpano, las esculturas y los vitrales. Además de su belleza arquitectónica, esta catedral constituye un vivo testimonio de la fuerza del cristianismo en la Francia medieval.

Otros Sellos de este coleccionista

PortugalSellos de Europa - Portugal -  PORTUGAL - Paisaje vitícola de la isla del Pico, en las AzoresPORTUGAL - Paisa... (418)
RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA - Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexosRUSIA - Centro h... (430)
PortugalSellos de Europa - Portugal -  PORTUGAL: Centro histórico de OportoPORTUGAL: Centro... (456)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells