Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

REINO UNIDO - Catedral y abadía de San Agustín e Iglesia de San Martín de Canterbury

REINO UNIDO - Catedral y abadía de San Agustín e Iglesia de San Martín de Canterbury

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Patrimonio Mundial de la Humanidad en el REINO UNIDO - Palacio y abadía de Westminster e iglesia de Santa Margarita - PALACIO DE Westminster El Palacio de Westminster reune a la Cámara de los Lores y a la Cámara de los Comunes...pero por lo que es mundialmente conocido es por la Torre del Reloj, más conocida como el Big Ben. No obstante la arquitectura actual no es completamente la original puesto que el incendio de 1834 destruyó casi todo este monumento, por lo que fue necesario iniciar las labores de reconstrucción que las llevaron a cabo Charles Barry y Augustus Pugin. Como resultado tenemos este magnífico edificio que forma parte del estilo neogótico y en el que lo más destacado es posiblemente la torre del reloj, que es la atracción turística más importante de la ciudad con su gran campana a la que se le conoce como Big Ben. En su interior hay más de mil habitaciones de las cuales las más importantes son las de los Salones de la Cámara de los lores, y la de los Comunes, además de las salas de reunión y bibliotecas que son en si mismos lugares de inmensa belleza. Además hay otras muchas áreas y servicios como comedores, bares y gimnasios.

Otros Sellos de este coleccionista

ONUSellos de America - ONU -  ESPAÑA - Ciudad histórica fortificada de CuencaESPAÑA - Ciudad... (762)
MontenegroSellos de Europa - Montenegro -  MONTENEGRO - Comarca natural, cultural e histórica de KotorMONTENEGRO - Com... (382)
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  ESPAÑA - Centro histórico de CórdobaESPAÑA - Centro... (279)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal