Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

ITALIA - La Costa Amalfitana

ITALIA -  La Costa Amalfitana

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en ITALIA - La Costa Amalfitana La faja litoral amalfitana es de una gran belleza y posee una rica biodiversidad natural. Intensamente poblada desde principios de la Edad Media, esta región costera comprende ciudades como Amalfi y Ravello, que albergan obras arquitectónicas y artísticas muy notables. El paisaje rural atestigua la capacidad de adaptación de los habitantes, que han sabido aprovechar la diversidad del terreno cultivando viñedos y huertos en terrazas construidas en las laderas bajas y conservando las tierras altas para vastos pastizales. Imagen del Sello: Villa Cinbrone,Villa Cimbrone, famosa por la "Terraza del infinito", balcón sobre un acantilado con vistas inigualables sobre la costa amalfitana y el Golfo de Salerno Ravello es una población y municipio enclavados en la Costa Amalfitana, en la provincia de Salerno, en Campania, Italia.. Tiene aproximadamente 2.500 habitantes. La población es uno de los destinos turísticos más populares y exclusivos de Italia.

Otros Sellos de este coleccionista

Hungr�aSellos de Europa - Hungr�a -  HUNGRIA - Paisaje cultural histórico de la región Vitícola de TokajHUNGRIA - Paisaj... (363)
FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA - Catedral de AmiensFRANCIA - Catedr... (404)
M�xicoSellos de America - M�xico -  México – Primeros monasterios del siglo XVI sobre las laderas del PopocatepetlMéxico – Prim... (344)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal