Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

EGIPTO - Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta Philae

EGIPTO - Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta Philae

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en EGIPTO - Monumentos de Nubia, desde Abu Simbel hasta Philae Nubia es una zona arqueológica excepcional, jalonada por monumentos admirables como los templos de Ramsés II en Abu Simbel y el santuario de Isis en Philae, que fueron salvados de la crecida del Nilo provocada por la construcción de la presa de Asuán, gracias a una campaña internacional auspiciada por la UNESCO que comenzó en 1960 y finalizó en 1980.

Otros Sellos de este coleccionista

KiribatiSellos de Oceania - Kiribati -  KIRIBATI - Área protegida de las Islas FénixKIRIBATI - Área... (1190)
ChileSellos de America - Chile -  CHILE - Parque nacional de Rapa NuiCHILE - Parque n... (378)
ItaliaSellos de Europa - Italia -  ITALIA - Asís, la Basílica de San Francisco y otros sitios franciscanosITALIA - Asís, ... (344)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2026 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal
- stamps - timbres - briefmarken - segells