Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

POLONIA - Centro histórico de Cracovia

POLONIA - Centro histórico de Cracovia

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en POLONIA - Centro histórico de Cracovia El centro histórico de Cracovia, antigua capital de Polonia, se extiende al pie del castillo real de Wawel. Además del núcleo de la ciudad mercantil del siglo XIII, con la plaza del mercado más grande de Europa y sus numerosas mansiones históricas, iglesias y palacios magníficamente ornamentados en su interior, el sitio comprende otros testimonios del fascinante pasado histórico de Cracovia como los vestigios de las murallas del siglo XIV, el sitio medieval de Kazimierz –situado al sur de la ciudad– con sus antiguas sinagogas, la Universidad Jagellona y la catedral gótica, panteón de los reyes de Polonia. Imagen del sello - La Barbacana: ésta es una de las pocas y mejor conservadas obras de la arquitectura militar en Europa. Fue construida por orden del rey Juan Alberto para detener el ataque del ejército turco. Los trabajos, pagados por el rey, duraron tres años, finalizando en 1499. Estaba unida a la Puerta de Florián por un túnel llamado "el cuello". Las murallas tienen tres metros de grosor en la parte inferior, 130 aspilleras y 7 pintorescas torres

Otros Sellos de este coleccionista

RumaniaSellos de Europa - Rumania -  RUMANIA: Centro histórico de SighişoaraRUMANIA: Centro ... (389)
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  ESPAÑA -  Cuevas de Altamira y el arte rupestre paleolítico del norte de España ESPAÑA - Cueva... (2584)
NoruegaSellos de Europa - Noruega -  NORUEGA -  Ciudad Minera de Røros y la CircunferenciaNORUEGA - Ciuda... (450)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal