Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

2508 - Ignacy Łukasiewicz

2508 - Ignacy Łukasiewicz

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Manuel Briones

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

Jan Józef Ignacy Łukasiewicz (1822-1882), fue un farmacéutico polaco y el inventor del primer método de destilar queroseno a través del filtrado del petróleo. Fue también el fundador de la industria polaca del petróleo y uno de los pioneros en el mundo de la industria petrolífera.​
  • Ficha Técnica
  • Propietario:
  • Categoría:
  • Formato:
  • Color:
    Multicolor>
  • Valor facial:
    1
  • Año:
  • Sello visto:
    91 veces
  • Estado:
    Usado
  • Situación:
    Intercambiable
  • Otros:
     Dentado
  • Comparte:
     

Otros Sellos de este coleccionista

AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  B684 - Historia del Correo del Siglo XIXB684 - Historia ... (38)
NicaraguaSellos de America - Nicaragua -  956 - 500 Aniversario del Nacimiento de Michelangelo Buonarroti956 - 500 Aniver... (60)
Espa�aSellos de Europa - España -  Edif2988 - Bicentenario de la Revolución FrancesaEdif2988 - Bicen... (42)
Más sellos de Manuel Briones1


Sellos del mundo © 2007 - 2025 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal