Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

PORTUGAL - Universidad de Coimbra, Alta y Sofia.

PORTUGAL - Universidad de Coimbra, Alta y Sofia.

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en PORTUGAL - Universidad de Coimbra, Alta y Sofia. Situada en una colina con vistas a la ciudad, la Universidad de Coimbra - Alta y Sofía ha crecido y evolucionado a lo largo de más de siete siglos para formar su propia zona urbana bien definida de dos componentes dentro de la ciudad vieja de Coimbra. Creado inicialmente como una academia a finales del siglo 13 en la colina sobre la ciudad ( Alta) , que se estableció en el Palacio Real de Alcáçova en 1537 antes de desarrollar una serie de colegios . Universidad de Coimbra es un ejemplo excepcional de ciudad universitaria , que ilustra la interdependencia entre la ciudad y la universidad y en el que el lenguaje arquitectónico de la ciudad refleja las funciones institucionales de la universidad. Como el centro para la formación de la élite de todos los territorios bajo administración portuguesa , la Universidad juega un papel clave en el desarrollo institucional y de arquitectura de las universidades en las colonias portuguesas . Los componentes claves de las instituciones pedagógicas de la universidad son los edificios 16 y 17 del siglo , como el Palacio Real de Alcáçova , la capilla de San Miguel, la Biblioteca Joanina , los Colegios de Jesús, la Santísima Trinidad , San Jerónimo , San Benito , San Antonio de la Cantera y Santa Rita ; los colegios a lo largo de la calle Sofía incluyendo St Michael ( Inquisición - antiguo Colegio Real de las Artes) , el Espíritu Santo, la Virgen del Carmen , Virgen de Gracia , San Pedro de la Tercera Orden , St. Thomas , Nueva San Agustín y San Buenaventura ; las instalaciones del siglo 18 en la zona de la Alta incluyendo la Química y otros laboratorios , Jardín Botánico y el University Press, y el gran ' Ciudad Universitaria ' creado durante la década de 1940

Otros Sellos de este coleccionista

VietnamSellos de Asia - Vietnam -  Vietnam - Bahía de Ha LongVietnam - Bahía... (283)
ArgentinaSellos de America - Argentina -  ARGENTINA - Conjunto y estancias jesuíticas de Córdoba ARGENTINA - Conj... (320)
ONUSellos de America - ONU -  JAPON - Himeji-joJAPON - Himeji-j... (453)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal