Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

REINO UNIDO - Reales Jardines Botánicos de Kew

REINO UNIDO -  Reales Jardines Botánicos de Kew

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en el REINO UNIDO - Reales Jardines Botánicos de Kew Estos jardines constituyen de por sí un verdadero paisaje histórico, cuyos elementos son ilustrativos de las distintas etapas por las que ha pasado el arte paisajístico entre los siglos XVIII y XX. Las colecciones botánicas de Kew, integradas por documentos y plantas conservadas o vivas, se han ido enriqueciendo considerablemente con el correr de los siglos. Desde que se crearon en 1759, estos jardines han prestado una contribución continua e importante al estudio de la diversidad de las plantas, así como a sus aplicaciones económicas. Imagen del Sello - Cedar Tree and Pagoda.

Otros Sellos de este coleccionista

BrasilSellos de America - Brasil -  BRASIL - Misiones jesuíticas de los guaraníes: ruinas de Sao Miguel das MissoesBRASIL - Misione... (259)
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  Fauna Española en Peligro - Mariposas - SPDFauna Española ... (562)
YugoslaviaSellos de Europa - Yugoslavia -  EGIPTO - Monumentos de Nubia de Abu Simbel en PhilaeEGIPTO - Monumen... (350)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal