Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

REPUBLICA CHECA - Columna de la Santísima Trinidad en Olomouc

REPUBLICA CHECA - Columna de la Santísima Trinidad en Olomouc

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en la REPUBLICA CHECA - Columna de la Santísima Trinidad en Olomouc Erigida en los primeros años del siglo XVIII, esta columna conmemorativa es el ejemplo más destacado de este tipo de monumentos característicos de Europa Central. Construido en el estilo regional denominado “barroco de Olomouc”, el monumento tiene 35 metros de altura y está ornamentado con soberbias esculturas religiosas del célebre artista moravo Ondrej Zahner. La columna barroca, construida entre los años 1716-1754, es el testimonio de una gran religiosidad de la ciudad episcopal. Une el motivo del triunfo religioso y fe con la representación arquitectónico-artística. Con las 51 estatuas se trata del mayor conjunto escultórico barroco en Europa Central.

Otros Sellos de este coleccionista

PoloniaSellos de Europa - Polonia -  POLONIA -  Iglesias de madera del sur de MałopolskaPOLONIA - Igles... (301)
LuxemburgoSellos de Europa - Luxemburgo -  LUXEMBURGO - Ciudad de Luxemburgo: barrios antiguos y fortificacionesLUXEMBURGO - Ciu... (462)
PortugalSellos de Europa - Portugal -  PORTUGAL - Paisaje vitícola de la isla del Pico, en las AzoresPORTUGAL - Paisa... (302)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal