Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

REPUBLICA CHECA - Republica Checa - Centro histórico de Praga

REPUBLICA CHECA - Republica Checa - Centro histórico de Praga

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en la REPUBLICA CHECA - Centro histórico de Praga Construidos entre los siglos XI y XVIII, los barrios y edificios de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y la Ciudad Pequeña atestiguan la magnificencia de la arquitectura y el arte de Praga y explican su gran influencia en la cultura europea desde la Edad Media. Muchos de sus espléndidos monumentos como el castillo de Hradcani, la catedral de San Vito, el puente Carlos y múltiples iglesias y palacios fueron erigidos en el siglo XIV, bajo el reinado de Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Imagen del Sello: El Loreto de Praga El Loreto (Loreta en checo) es uno de los centros de peregrinación más importantes de Praga. Los orígenes del Loreto datan de 1626, aunque fue en décadas posteriores cuando el edificio adquirió su aspecto actual. Casa de la Virgen María Esta casa es una réplica de la supuesta casa donde tuvo lugar la Anunciación a la Virgen María. La casa original se encuentra en Loreto (Italia). En la arquitectura destacan las esculturas y relieves de las paredes exteriores. La Casa de la Virgen María es el punto más importante del Loreto y es el motivo de la construcción del claustro y sus capillas. La construcción de la Santa Casa comenzó el 3 de junio de 1626. Iglesia de la Natividad Situada en el lado opuesto de la puerta principal del Loreto se encuentra este templo religioso con reliquias siniestras. Como ejemplo podemos mencionar los dos esqueletos vestidos y con máscaras de cera que hay cerca del altar. Tesoro Como en muchos otros lugares religiosos, el Loreto cuenta con un pequeño museo con diversos objetos litúrgicos. El objeto más valioso es el famoso Diamond Monstrance, data de finales del siglo XVII y contiene 6.222 diamantes incrustados.

Otros Sellos de este coleccionista

Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  ESPAÑA - Muralla romana de LugoESPAÑA - Murall... (446)
RusiaSellos de Europa - Rusia -  RUSIA: Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexosRUSIA: Centro hi... (473)
Espa�aSellos de Europa - Espa�a -  ESPAÑA - El Camino de Santiago de CompostelaESPAÑA - El Cam... (329)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal