Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

RUMANIA: Delta del Danubio

RUMANIA: Delta del Danubio

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial RUMANIA - Delta del Danubio - Pelicanus Crispus - El delta del Danubio es una región de marismas y pantanos deshabitados, atravesados por elevaciones arboladas. Todos los años, las tierras depositadas por el Danubio hacen crecer el delta unos 40 m. El delta alberga más de 1.200 especies de plantas, 320 especies de aves, así como más de 3.400 especies de fauna dulceacuícola, incluidas unas 110 de peces. - El Pelicanus Crispus es caracteristico por: su plumaje blanco con los extremos de las alas oscuras, y una bolsa de color rosa o naranja debajo del pico. Es sociable, y las bandadas suelen cooperar para alimentarse conduciendo un banco de peces hasta aguas poco profundas. Luego se sumergen y llenan las bolsas golares de peces y agua. Vacian el agua levantando la cabeza. Las colonias de cría están localizadas en marismas.

Otros Sellos de este coleccionista

Rep�blica ChecaSellos de Europa - Rep�blica Checa -  CHEQUIA: Centro histórico de PragaCHEQUIA: Centro ... (333)
FranciaSellos de Europa - Francia -  FRANCIA: Sitio Historico de LyonFRANCIA: Sitio H... (332)
BielorrusiaSellos de Europa - Bielorrusia -  BIELORRUSIA -  Bosque de Belovezhskaya Pushcha / BialowiezaBIELORRUSIA - B... (534)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal