Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

RUSIA - Lago Baikal

RUSIA - Lago Baikal

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en RUSIA - Lago Baikal El lago Baikal alberga 1085 especies de plantas y 1550 especies y variedades de animales. Más de 80% de los animales son endémicos; de 52 especies de peces, 27 son endémicos. Cabe destacar una subespecie del pez omul (Coregonus autumnalis migratorius). El mismo es pescado, ahumado y vendido en todos los mercados alrededor del lago. El Baikal también es el único hábitat de la nerpa, o foca de Baikal. Osos y venados también son avistados y cazados en las costas del lago Baikal La profundidad del lago Baikal es tan grande que con su agua se podría inundar toda la tierra firme con una capa de 20 cm. Si sus afluentes dejaran de aportar agua, el lago tardaría más de 400 años en vaciarse completamente. *Si este lago se vaciara por completo, se tardaría aproximadamente un año para volver a llenarlo uniendo todos los ríos del planeta, incluyendo el Nilo y el Amazonas.

Otros Sellos de este coleccionista

ItaliaSellos de Europa - Italia -  ITALIA -  La basílica de San Francisco de Asís y otros sitios FranciscanosITALIA - La bas... (289)
YugoslaviaSellos de Europa - Yugoslavia -  REINO UNIDO: Palacio y abadía de Westminster e iglesia de Santa MargaritaREINO UNIDO: Pal... (468)
HondurasSellos de America - Honduras -  HONDURAS - Sitio maya de CopánHONDURAS - Sitio... (336)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal