Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

RUSIA - Cáucaso Occidental

RUSIA - Cáucaso Occidental

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en RUSIA - Cáucaso Occidental flores del caucaso - Columbine Situado a 50 kilómetros al nordeste del mar Negro, este sitio de 275.000 hectáreas es una de las pocas zonas montañosas importantes de Europa que apenas ha sufrido el impacto de la actividad humana. Sus praderas alpinas y subalpinas sólo han servido de alimento a animales silvestres, y sus vastos bosques de montaña vírgenes, que se extienden desde las tierras bajas hasta la zona subalpina, son únicos en Europa. El sitio posee una gran variedad de ecosistemas, con abundantes especies vegetales y animales endémicas. Lugar de origen del bisonte de montaña europeo, el Cáucaso Occidental ha sido también el primer sitio donde se ha iniciado la repoblación de esta especie.

Otros Sellos de este coleccionista

AlemaniaSellos de Europa - Alemania -  ALEMANIA - Weimar clásicoALEMANIA - Weima... (287)
ChinaSellos de Asia - China -  CHINA - Región de interés panorámico e histórico del Valle de JiuzhaigouCHINA - Región ... (327)
MalawiSellos de Africa - Malawi -  Malawi - Arte rupestre de ChongoniMalawi - Arte ru... (361)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal