Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro

Ver sellos Europa

RUSIA - Volcanes de Kamchatka

RUSIA - Volcanes de Kamchatka

Atención
Esta totalmante prohibida la reproducción de este sello en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del propietario.
Si te interesa el sello contacta con el propietario: Juan Martinez Ferrer

Atención
Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en RUSIA - Volcanes de Kamchatka Imagen: Volcan Karymsky Cumbre de elevación: 1536 m 5.039 metros Latitud: 54.05 ° N 54 ° 3'0 "N Longitud: 159,45 ° E 159 ° 27'0 "E Karymsky, el volcán más activo de la zona oriental de Kamchatka volcánicas, es un estratovolcán simétrico construido dentro de una caldera de 5 km de ancho que se formó durante el Holoceno temprano. La Península de Kamchatka es una de las regiones volcánicas más excepcionales del planeta, debido a la gran concentración y variedad de volcanes en actividad, así como a la diversidad de los fenómenos geológicos conexos. Las seis zonas del sitio abarcan la mayoría de las principales características volcánicas de la península. La interacción entre volcanes y glaciares activos confiere al paisaje un dinamismo de gran belleza. Por otra parte, el sitio alberga la mayor variedad de salmónidos del mundo y grandes concentraciones de nutrias marinas, osos pardos y águilas marinas de Steller.

Otros Sellos de este coleccionista

ChileSellos de America - Chile -  CHILE - Parque nacional de Rapa NuiCHILE - Parque n... (576)
YugoslaviaSellos de Europa - Yugoslavia -  Macedonia - Patrimonio natural y cultural de la región de OhridMacedonia - Patr... (415)
PoloniaSellos de Europa - Polonia -  ITALIA -  Ferrara, ciudad renacentista, y su delta del PoITALIA - Ferrar... (249)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1


Sellos del mundo © 2007 - 2024 - Contactar Versión 2.0 - Sobre este portal